Escenografías para el Belén hace uso de las cookies para su funcionamiento. Al navegar por la misma, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Belenes Monumentales Trabajos por Encargo Tienda Virtual Exposiciones Dirección Artística

Belenes Monumentales

Los belenes monumentales son decorados corpóreos compuestos por objetos tridimensionales agrupados en un único conjunto escenográfico de perspectiva panorámica.

Disponemos de un servicio de alquiler y montaje de belenes temáticos monumentales, completamente adaptados al espacio expositivo y con una cuidada instalación.

Nuestros clientes reciben un completo dossier informativo que recoge todas las características técnicas de cada escenografía (incluida la imaginería), y sugiere el planteamiento expositivo más adecuado en función de las condiciones espaciales del recinto (con expresión de arquitecturas efímeras, sistemas de iluminación y sonido, así como otros aspectos de la escenificación).

Incluye bocetos, álbum fotográfico y dossier de prensa.

Puede consultar disponibilidad y solicitar presupuesto aquí.

Conozca las Escenografías

Capriccio Veneziano (Belén barroco)

"Uno de los belenes más bellos y trabajados de España" El Adelantado de Segovia

El escenario de este Belén ha sido inspirado por el legado artístico de los grandes pintores vedutistas venecianos del siglo XVIII, con su producción de paisajes urbanos sublimados, que transgreden toda fidelidad topográfica, y que han contribuido a crear la imagen poética de Venecia en el imaginario colectivo. Una Venecia recreada con trazos absolutamente personales "una excusa para la fantasía", un capricho.

El Belén Romántico

"Un montaje cargado de imaginación, de humanidad, una verdadera creación artística." Herminio Ramos Pérez, La Opinión de Zamora

La puesta en escena del relato sagrado se apoya en una verosímil y detallada recreación de los ambientes populares de El Cairo. La mirada fascinada de los artistas románticos, y especialmente la obra del celebérrimo pintor - escenógrafo escocés David Roberts (1769 - 1864), ha servido de inspiración para la reproducción de construcciones y espacios.

Fantasía Belenista de Petra

Recración belenista en la que convergen arqueología, etnografía, folclore, curiosidad por lo exótico...

La puesta en escena del relato sagrado se apoya en una verosímil y detallada recreación de los ambientes populares de la capital de los nabateos: Petra.

Belén de la Catedral de Zamora

"Una mirada al siglo XVIII", La Opinión de Zamora

Escenario de ambientes pintorescos y costumbristas, que evocan un tiempo pretérito indefinido, a la vez que son presentados en su intemporalidad. La representación se apoya en el naturalismo de lo cercano, situando al vulgo y sus oficios, ocupaciones y diversiones, para ofrecer a los sentidos la realidad cotidiana. 

Belén de la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen (Madrid)

Instalación provisional. Proyecto en desarrollo.

Ofrecemos galería fotográfica en blanco y negro para resaltar los valores arqitectónicos de la escenografía.

 

© Escenografías para el Belén, 2010 - Taller: C/ Isaías Carrasco s/n. - Administración: C/ La Plata, 7. 49810 - MORALES DE TORO (Zamora) Teléfono 980 698 278 - info@escenografiasparaelbelen.es

Aviso legal | Condiciones generales de venta | Inicio | Belenes monumentales | Trabajos por encargo | Tienda virtual | Exposiciones | Dirección artística | Contacto | Blog | Boletín | Registro | Trabaje con nosotros

Diseño web Diseño de Páginas Web

Siguenos en Facebook